Sobre mi...

Holaaa, soy Sonia y soy de Jaén.

Estoy muy ilusionada con este nuevo espacio que he creado y con todos los proyectos que tengo en marcha y que espero compartir con vosotros poco a poco...

Pero sobretodo con este camino que empecé a andar hace ya unos años y que no es otro que el del Scrapbooking, me encanta!!!!

Espero que os gusten mis trabajitos y que aportéis con vuestros comentarios color, creatividad, alegría... a este rinconcito!!!

Besossss y nos vemos por aqui!!











miércoles, 21 de noviembre de 2012

Buenos dias!! Hoy os voy a subir las fotos de los trabajos que por ahora he hecho en el taller, estoy deseando que llegue el viernes, estamos aprendiendo un monton de tecnicas, ideas..
Mientras, seguire preparando cositas para el viaje, estoy que no paro!!
A ver si os gustan...

-Alterar una libretita, flores hechas a mano y lo mas guay: una pagina de Scrap, me encanta como quedo..!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario