Sobre mi...

Holaaa, soy Sonia y soy de Jaén.

Estoy muy ilusionada con este nuevo espacio que he creado y con todos los proyectos que tengo en marcha y que espero compartir con vosotros poco a poco...

Pero sobretodo con este camino que empecé a andar hace ya unos años y que no es otro que el del Scrapbooking, me encanta!!!!

Espero que os gusten mis trabajitos y que aportéis con vuestros comentarios color, creatividad, alegría... a este rinconcito!!!

Besossss y nos vemos por aqui!!











domingo, 18 de noviembre de 2012

Os cuento que comenze en esto del Scrapbooking en Julio de este año 2012, fue por casualidad y cada dia me apasiona mas!!
Es por ello que me apunte al Taller de Scrap que Ascen de Pablo esta impartiendo aqui en Jaen para asi conocer cosas nuevas de este mundillo y estoy loca con todo lo que estoy aprendiendo!!! 
Os dejo una fotito de grupo que nos hicimos y poco a poco ire subiendo todas las cositas que he ido haciendo desde que empeze, para que veais el progreso...

8 comentarios:

  1. Enhorabuena por lanzarte con tu propio blog, Sonia!!! Gracias por compartir las horas creativas de los viernes con todas nosotras. Es un placer. Besoos!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! Merece la pena porque pasamos muy buenos ratos y hay que compartirlo!!
    Bsitos

    ResponderEliminar
  3. hola guapa,por si no tenias bastante trabajo..aqui estas con tu nuevo blog...espero que te de muchas satisfacciones como a mi el mio...y que pronto pongas fotos de ese nuevo proyecto que te traes entre manos...
    un abrazo desde Menorca

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias apaña!!! Por supuesto! Eso esta echo... un bsitooo

    ResponderEliminar
  5. Que todo esto te aporte buenos momentos. De todo hay que disfrutar en la vida, hay que sacar el máximo partido a tod. Siempre te gustaron las manualidades, ojala que todo lo que estas aprendiendo te sirva para tus metas personales.... y profesionales.

    ResponderEliminar
  6. Aunque digas que no te gustan las manualidades, siempre estabas inventando cosas para tu cuarto, tus tarjetas de felicitaciones, etc., tu quizas no lo recuerdes pero yo si, por eso se que en el fondo efectivamente, lo que no tenias es paciencia, como siempre, pero si te gustaba inventar.....

    ResponderEliminar
  7. Eso es verdad! Y ojala que me de buenos momentos.. siempre me ha gustado escribir!!

    ResponderEliminar