Sobre mi...

Holaaa, soy Sonia y soy de Jaén.

Estoy muy ilusionada con este nuevo espacio que he creado y con todos los proyectos que tengo en marcha y que espero compartir con vosotros poco a poco...

Pero sobretodo con este camino que empecé a andar hace ya unos años y que no es otro que el del Scrapbooking, me encanta!!!!

Espero que os gusten mis trabajitos y que aportéis con vuestros comentarios color, creatividad, alegría... a este rinconcito!!!

Besossss y nos vemos por aqui!!











domingo, 21 de abril de 2013

Dos nuevos Mini Albumes

Hola! Pero que dias mas bonitos van haciendo aqui en La Alberca! Pense que nunca llegaria el buen tiempo...solo espero poder disfrutarlo...

Bueno os dejo fotitos de dos nuevos albumes que me he hecho para guardar mi experiencia aqui en el pueblo, mi tiempo aqui con mi pareja y por supuesto mi peque!

En uno guardo fotitos de las personas que nos van visitando y en otro de los pueblos que vamos conociendo de aqui, de Salamanca.
Ambos son del mismo estilo y muy pequeños, de 12x12.

Espero que os gusten! besitos primaverales!




No hay comentarios:

Publicar un comentario