Sobre mi...

Holaaa, soy Sonia y soy de Jaén.

Estoy muy ilusionada con este nuevo espacio que he creado y con todos los proyectos que tengo en marcha y que espero compartir con vosotros poco a poco...

Pero sobretodo con este camino que empecé a andar hace ya unos años y que no es otro que el del Scrapbooking, me encanta!!!!

Espero que os gusten mis trabajitos y que aportéis con vuestros comentarios color, creatividad, alegría... a este rinconcito!!!

Besossss y nos vemos por aqui!!











viernes, 24 de mayo de 2013

Mini mini libreta

Bueno y ahora os enseño una mini mini libreta de 6 x 6, que me he hecho para llevar siempre en el monedero, porque suelo cambiar mucho de bolso y como siempre estoy apuntando cositas pues necesito tener una a mano en todo momento.

Es del mismo papel que me hice el tarjetero y la cajita que os enseñe hace un tiempo, pero es que me encanta...ademas por fin he conseguido la coleccion entera y no descarto hacerme mas cositas con estos papeles..jeje


3 comentarios:

  1. Que bonita que te ha quedado!! Si te pasas por mi blog tienes un regalito!! ^_^
    Bsts!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito!! Me encantan esas porta fotos!! Yo me hice de repente un montón!!

    ResponderEliminar