Sobre mi...

Holaaa, soy Sonia y soy de Jaén.

Estoy muy ilusionada con este nuevo espacio que he creado y con todos los proyectos que tengo en marcha y que espero compartir con vosotros poco a poco...

Pero sobretodo con este camino que empecé a andar hace ya unos años y que no es otro que el del Scrapbooking, me encanta!!!!

Espero que os gusten mis trabajitos y que aportéis con vuestros comentarios color, creatividad, alegría... a este rinconcito!!!

Besossss y nos vemos por aqui!!











lunes, 10 de junio de 2013

Mi agenda Gorjuss

Buenos dias Jaeneros!! Si, porque mi aventura en el pueblo ya acabo...

Y aunque esta agenda la acabe alli, despues de mucho tiempo haciendomela...por fin me he podido sentar un ratito (estoy harta de mudanzas...) para poder subir la entrada y asi enseñarosla.

Me la he hecho con una coleccion preciosa de las muñequitas Gorjuss, que me encantan, que me compre en Recortables Antiguos.
Es sencillita, como a mi me gustan las cosas, le he puesto varios apartados y etiquetas y aunque no se aprecia, me ha salido bastante gordita!

Espero que os guste!

Gracias por la visita.










3 comentarios:

  1. Hola Sonia!! Mucha suerte en tu nueva andanza!! Qué chula te ha quedado la agenda! Ahora, a llenarla de contenido!!!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa Sonia!! Bienvenida de nuevo a los jaenes y nos vemos pronto!!

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de trabajo.. ojalá yo tuviera unas manos capaces de lo que hacen las tuyas.
    Felicidades!

    ResponderEliminar