Sobre mi...

Holaaa, soy Sonia y soy de Jaén.

Estoy muy ilusionada con este nuevo espacio que he creado y con todos los proyectos que tengo en marcha y que espero compartir con vosotros poco a poco...

Pero sobretodo con este camino que empecé a andar hace ya unos años y que no es otro que el del Scrapbooking, me encanta!!!!

Espero que os gusten mis trabajitos y que aportéis con vuestros comentarios color, creatividad, alegría... a este rinconcito!!!

Besossss y nos vemos por aqui!!











domingo, 15 de diciembre de 2013

Taller mini album

Bueno chicas pues ahora que tengo un ratito antes de ponerme a hacer todos los pedidos que tengo para éstas Navidades, os subo las fotitos del Taller de ayer!
Estuvimos súper agusto y las chicas fueron encantadoras y muy aplicadas!

Gracias a todas! ;)





No hay comentarios:

Publicar un comentario