Sobre mi...

Holaaa, soy Sonia y soy de Jaén.

Estoy muy ilusionada con este nuevo espacio que he creado y con todos los proyectos que tengo en marcha y que espero compartir con vosotros poco a poco...

Pero sobretodo con este camino que empecé a andar hace ya unos años y que no es otro que el del Scrapbooking, me encanta!!!!

Espero que os gusten mis trabajitos y que aportéis con vuestros comentarios color, creatividad, alegría... a este rinconcito!!!

Besossss y nos vemos por aqui!!











sábado, 28 de diciembre de 2013

Talleres SCRAP NIÑOS Diciembre

Muy contentaaaaa con el resultado de nuestros talleres de Scrap con los mas peques!!
Cuanta imaginación!! Seguro serán futuros scraperos!jejeje

En esta semana, hemos hecho dos talleres, un Mini album y un Layout.

Os subo fotitos para que veais que super trabajos han realizado todos!

Un diez por todos los peques, que se portaron fenomenal y estuvieron muy atentos en todo momento!!

Nos queda un tallercito el jueves que viene..a ver que tal!




No hay comentarios:

Publicar un comentario