Sobre mi...

Holaaa, soy Sonia y soy de Jaén.

Estoy muy ilusionada con este nuevo espacio que he creado y con todos los proyectos que tengo en marcha y que espero compartir con vosotros poco a poco...

Pero sobretodo con este camino que empecé a andar hace ya unos años y que no es otro que el del Scrapbooking, me encanta!!!!

Espero que os gusten mis trabajitos y que aportéis con vuestros comentarios color, creatividad, alegría... a este rinconcito!!!

Besossss y nos vemos por aqui!!











lunes, 27 de enero de 2014

Cronica Fiesta del Scrap en Salamanca con la Factoria Limonera

Holaaaaaaaa!! Pero que bien me lo he pasado en la primera fiesta Scrapera en Salamanca organizada por Scrap Salamanca y la Factoría Limonera!!! ;)
Que finde más completo!!

Os cuento que llegué el viernes por la tarde...
Después de pasar por el Hotel me acerque por la tienda de Diana y tomaaaa las pille in fraganti...me encontré con Gaby y Diana preparándolo todo para el sábado...yo mientras aproveche e hice unas compritas en la tienda...como no..Diana tiene mogollón de cosas chulisimass!!

Y llegó el sábado...comenzamos con un proyecto super bonito que Gaby había preparado para nosotras titulado "Con las alas del alma". Es precioso, disfrute mucho haciéndolo porque ademas aprendimos a transferir imágenes y aunque me costo..lo conseguí! jeje Por cierto, Gaby nos hizo un regalo muy bonito a todas y doy fe que debió costarle un montón hacerlo...jajaja

Después comimos todas juntas, hicimos un breve parón que sirvió para conocernos todas un poco mas.

Y mas tarde seguimos con el segundo proyecto, algo muy ansiado para mi...el MIXED MEDIA!! estaba deseando conocer esta técnica y tal y como me imaginaba me encanto!!!
Me quedo un canvas precioso con una foto de mi peque y mía!

La verdad es que fue un día muy guay, donde aprendí un montón, Gaby es super generosa y compartió un montón de secretos scraperos con nosotras y ademas me toco un super regalo en el sorteo, os pongo foto.

Para finalizar nos intercambiamos los sombreros scrapeados que nos habíamos hecho y a mi me toco uno muy chulo! jeje

El domingo por la mañana también echamos un ratito de charla muy bueno en la tienda (GRACIAS GABY) y mas tarde quede con mi amiga del pueblo que tantas ganas tenia de ver y me hizo un regalo precioso...

Gracias a Diana por su simpatía y amabilidad, gracias por todo Gaby y gracias Kary porque sin ti no se que haría...el pobre me acompaño todo el finde como un campeón!!tq.

Lo pase genial todo el finde, ha sido muy productivo y ahora vuelta a la realidad y a estudiar para los exámenes que me quedan y deseando terminarlos para poner en practica todas las cosas aprendidas y hacerme mi álbum de recuerdos de estos días...hasta la próxima...que espero sea en Barcelona! :)

Gracias por la visitica. :)












No hay comentarios:

Publicar un comentario