Sobre mi...

Holaaa, soy Sonia y soy de Jaén.

Estoy muy ilusionada con este nuevo espacio que he creado y con todos los proyectos que tengo en marcha y que espero compartir con vosotros poco a poco...

Pero sobretodo con este camino que empecé a andar hace ya unos años y que no es otro que el del Scrapbooking, me encanta!!!!

Espero que os gusten mis trabajitos y que aportéis con vuestros comentarios color, creatividad, alegría... a este rinconcito!!!

Besossss y nos vemos por aqui!!











viernes, 7 de febrero de 2014

Noticias Frescas¡

Buenas noches chicas¡
Desde la cama y relajada por fin despues de terminar los exámenes os cuento que la semana que viene tendré muchas novedades que contaros...
Entre otras una que espero os guste mucho¡ Y es que voy a realizar mi primer SORTEO¡¡¡¡¡¡¡¡
un sorteo express y con un premio muy chulo¡ ;)
Ya os contare las bases para participar y cual es el premio¡ qnerviossss jejéjeje

Y otra cosita que tengo que contaros ... es que estoy preparando algo muy GRANDE para Marzo¡ jaja
Así qué chicas/os de Jaén y alrededores no hagáis planes para el día 22 ¡¡¡

Os lo dejo ahí... Buenas noches...

No hay comentarios:

Publicar un comentario